Headblaster es un arcade frenético en el que los jugadores controlarán a un personaje con un fuerte dolor de cabeza, que debe ir buscando medicina por la ciudad.
La mecánica del juego es la siguiente: a medida que pasa el tiempo más le duele la cabeza a nuestro protagonista y más cerca de la muerte está; pero cuanto más cerca está de la muerte, más poderoso se vuelve, pudiendo atacar a otros ciudadanos para quitarles medicina.
Gracias a su inteligente mecánica de juego, Headblaster nos tendrá intentando mantener un equilibrio constante entre ir relativamente calmado para que no estemos a punto de palmarla, e ir lo suficientemente frenético como para poder atacar a algunos ciudadanos.
El problema es que a medida que ataquemos a los ciudadanos, la policía intentará tomar cartas en el asunto. Y a ellos no podremos vencerlos. En su lugar tendremos que huir de los disparos de la autoridad, mientras intentamos coger pastillas y golpear a otros ciudadanos.
Headblaster es un arcade muy divertido, que nos permitirá echar partidas rápidas de entre uno y cinco minutos. Su apartado gráfico, además, es genial. Especialmente cuando nuestro protagonista está en las últimas y todo se mueve a nuestro alrededor.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Headblaster. ¡Sé el primero! Comentar